Recetas Para Barbacoas

La barbacoa es uno de los métodos más queridos para preparar carne y verduras. Poner a la parrilla, obtienen un sabor y sabor especiales. ¿Quién puede soportar a los pequeños, los refrigeradores o los hongos preparados en el frasco? El verano es el mejor momento para salir a la hierba verde y cocinar la barbacoa al aire libre. Conoce estás Recetas Para Barbacoas y dale a tu familia una comida sabrosa en la naturaleza con familiares y amigos es una oportunidad maravillosa para un placer culinario y relajación.

Para aquellos que desean comer platos a la parrilla con más frecuencia, hay varias opciones para prepararlos en su propia cocina. Las estufas y hornos modernos se benefician de las funciones de parrilla, que ofrecen resultados similares a los de las parrillas clásicas. Una alternativa es sartenes a la parrilla o parrillas eléctricas.

Las estufas árticas tienen múltiples funciones, como Grill y Rotisserie, que permiten preparar los alimentos de una manera diversa, saludable pero más rápida. Los quemadores con alta eficiencia energética aceleran la velocidad a la que cocinan.

Este método de preparación es más tierno de lo que cabría esperar a primera vista. Con la ayuda de especias y adobos, la carne y las verduras se pueden transformar en verdaderas delicias. Eche un vistazo a las recetas propuestas en este artículo y vea cuál es para su gusto.

Burger picante

Pollo con miel y salsa de soja

Ensalada a la plancha con queso halloumi

Costillas de cerdo marinadas

Verduras en vinagre balsámico

La hamburguesa está ganando más y más popularidad. Esta es una preparación versátil que combina muchos gustos, por lo que es uno de los favoritos de todos. También puede preparar hamburguesas en su hogar, si desea probar algo nuevo con una barbacoa familiar.

Ingredientes : 800 g de carne picada, 1 cebolla roja, una cucharadita de vinagre de vino blanco, 2 pepinos en vinagre, 4 bollos de brioche para hamburguesa, aceite de oliva, 4 cucharaditas de mostaza, salsa Tabasco (salsa de tomate picante), 4 cucharaditas de salsa de tomate.

Ingredientes salsa de hamburguesa : ¼ de ensalada de iceberg, 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de salsa de tomate, 1 cucharadita de salsa Tabasco.

  • Divide la carne en cuatro partes iguales, y con las manos mojadas dale forma de bolas. Aplane con el puente de palma hasta obtener 4 tortas con un diámetro de unos 12 cm. Colóquelos sobre un fondo de madera y póngalos en el refrigerador .
  • Pica finamente la cebolla roja y agrega una pizca de sal y vinagre de vino blanco.
  • Cortar los pepinos en vinagre en rodajas finas, y las rodajas por la mitad.
  • Picar la ensalada y mezclarla con los otros ingredientes para la salsa.
  • Retire las hamburguesas del refrigerador, engraselas con aceite de oliva y agregue sal y pimienta.
  • Coloque las hamburguesas en la parrilla, con cuidado de presionarlas con una paleta de cocina.
  • Después de un minuto, voltee las hamburguesas y engrase la parte que estaba en la parrilla con media cucharadita de mostaza y muy poca salsa picante.
  • Pon los rollos en la barbacoa hasta que estén dorados.
  • Llene las hamburguesas agregando ¼ de la cantidad de salsa en un pedazo de pan, sobre el cual coloca la carne, ¼ de la ensalada de cebolla y ¼ de la cantidad de pepinos en vinagre. Engrasa la otra pieza de salsa de tomate y presiona sobre el resto de los ingredientes.

¿Cómo haces el pollo realmente sabroso? Al combinar los aromas dulces con lo salado y agrio, obtendrá una deliciosa preparación con una textura afrutada y un sabor especial.

Ingredientes : 500 g de jamón de pollo, 100 ml de salsa de soja, 100 ml de vinagre balsámico, 3 cucharadas de miel, 2 dientes de ajo picado, 2 hebras de cebolla verde picada, 2 cucharadas de semillas de sésamo.

  • Prepare la marinada mezclando la salsa de soja, el vinagre balsámico, la miel, el ajo y la cebolla. Mantenga media taza de la cantidad resultante para engrasar la carne durante la preparación de la barbacoa.  
  • En una bolsa de plástico con cremallera, mezcle el pollo con la marinada y colóquelo en el refrigerador durante al menos 3 horas. Si puedes dejarlo toda la noche, es aún mejor.
  • Ponga el pollo a la parrilla y con un cepillo, engrase de vez en cuando con el adobo restante.
  • Finalmente, espolvoree unas semillas de sésamo sobre él.

El queso Halloumi es una especialidad de origen chipriota con una textura robusta y un aroma intenso, producido a partir de leche de cabra y oveja, que se puede asar sin derretir. Es adecuado para su inclusión en sándwiches o ensaladas calientes.

Ingredientes  100 g de queso halloumi, 1 pepino largo, 10 tomates cherry, rúcula, 100 g de nuez, aceite de oliva, vinagre balsámico, sal.

  • Cortar el queso en rodajas con un grosor de aproximadamente un centímetro.
  • Coloque halloumi en la parrilla durante 3-5 minutos a cada lado.
  • Lave y corte los tomates, pepinos, rúcula y nueces.
  • Colóquelos en un plato para crear una cama sobre la que colocará halloumi.
  • Espolvorea sal al gusto, un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico.

Las costillas de cerdo en la barbacoa te harán lamer tus dedos. Para que su sabor sea excelente, confían en las especias. No tengas miedo de combinar diferentes tipos de gustos, porque el resultado final definitivamente será delicioso.

Ingredientes : 2 piezas de costillas de cerdo (1,5 kg), aceite de oliva, 1 pimiento rojo, 1 pieza de jengibre de 2 cm, 2 dientes de ajo, 150 ml de jugo de manzana, 100 ml de vinagre de vino blanco, 2 cucharadas de salsa de tomate, 1 cucharada de mostaza, 100 ml de salsa de soja con bajo contenido de sal, 100 g de azúcar morena.

  • Comience rociando sal, pimienta y costillas de aceite de oliva.
  • Preparar marinado. Pique finamente el pimiento picante, ralle el jengibre y el ajo y póngalos en una olla con jugo de manzana, vinagre, salsa de tomate, mostaza, salsa de soja y azúcar morena.
  • Mezcle los ingredientes y ponga la olla en la estufa a fuego medio. Permita que la mezcla hierva lentamente durante 10-15 minutos hasta obtener una salsa más espesa.
  • Coloque la salsa sobre las costillas y luego cocine a la parrilla durante 10 minutos.

Estas verduras son tan sabrosas que las preferirá a los platos de carne. Puede hacer todo lo posible, porque no permanecerán desatendidos. Si hace una cantidad mayor, puede guardarlos por hasta 4 días en el refrigerador.

Ingredientes : calabaza, pimiento, berenjena, champiñones, cebolla, aceite de oliva, vinagre balsámico, 2-3 dientes de ajo, sal.

  • Lave las verduras. Cortar los calabacines y las berenjenas en tiras un poco más gruesas. Corta las cebollas en rodajas y los pimientos los dejan enteros. Hace lo mismo para los champiñones.
  • Pon las verduras a la parrilla hasta que estén cocidas.
  • Una vez que estén listos, colóquelos en una olla o tazón resistente al calor y agregue sal, aceite de oliva y ajo sobre ellos.
  • Cúbralos con una tapa hasta que absorban el líquido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *