La deformidad del dedo gordo del pie es un problema que afecta a una gran cantidad de personas alrededor del mundo, este problema tiene varias causas que pueden heredarse debido al uso de tacones muy altos, sandalias que no calzan muy bien provocadas por una enfermedad como la artritis, esta deformidad ósea puede dar lugar a problemas posteriores como deformidades en otras partes de la pierna, como dolor e incomodidad al caminar.
El juanete es una hendidura ósea que se desarrolla en la articulación al comienzo del pulgar llamada Hallux. Se forma cuando el dedo del pie se presiona contra el dedo a su lado y estimula la articulación del dedo gordo para que se expanda y destaque. La piel por encima del juanete irrita y lesiona a la persona.
La mejor forma de diagnosticar la manifestación del juanete es visualizando una hinchazón en el lado del pulgar, seguida de enrojecimiento del área de la articulación y hay manifestaciones de dolor en el área afectada.
Habitualmente, el método que mejores resultados usa por los médicos es el uso de técnicas quirúrgicas para restaurar la articulación a su posición original, pero además de ser un procedimiento costoso y doloroso, se ha demostrado que más del 39% de los sujetos han sometidos a cirugía tienen una recurrencia del juanete en los años posteriores a la cirugía.
Usar zapatos demasiado ajustados y demasiado ajustados para el pie puede causar bultos o empeorarlos, pero gracias al Orthofix, que ha tenido éxito en el 97% de los casos, esta es una opción para quienes quieren evitar tener dolor también. como una cirugía costosa para eliminar la acumulación.
Con Orthofix obtendrás resultados durante las 2 primeras semanas de uso y está garantizado que pasados unos meses las distorsiones desaparecerán por completo y sin recurrencia alguna, se recomienda ante el menor signo de problema.
Orthofix – descripción, función, composición
Orthofix es un fijador externo de alta calidad, fácil de usar y asequible que le ayuda a deshacerse de los bultos dolorosos causados por los juanetes. En la mayoría de los casos, es posible estimar la desaparición absoluta de la deformación en tan solo dos meses de uso.
El principio sobre el que trabaja es bastante simple, se fija alrededor del dedo gordo del pie llamado Hallux, y el segundo dedo, consiste en un cierre que debe ajustarse para ejercer presión sobre el saliente creado por el juanete, lo que hace que esta presión se corrija progresivamente la desviación y evita que se salga de su posición al caminar durante el día.
Se recomienda su uso especialmente en los casos de: Desviaciones del dedo hacia el exterior y su desviación del eje de la articulación, ya que evita posibles imperfecciones en la articulación del dedo; irritación de la piel por golpes, callosidades o bursitis, ya que reduce la presión y evita la fricción en la zona inflamada de la articulación; pie combinado, plano o transversal, ya que evita la aparición de posiciones articulares incorrectas; aplanar la parte delantera del pie ya que reduce la carga mantenida por la parte delantera del pie afectado; dolor al caminar, ya que elimina eficazmente las molestias al caminar.
Orthofix está elaborado a partir de un gel hipoalergénico sin riesgo de reacciones alérgicas al material, lo que significa que no tienes que preocuparte de provocar irritación en la piel cuando lo utilizas constantemente.
Orthofix – Cómo usar
El Orthofix está diseñado para usarse a diario para hacer su trabajo, el fix debe usarse de manera continua durante al menos 6 horas al día, te recordamos que cuanto más tiempo lo uses, mejores resultados obtendrás. Por su diseño sencillo, es fácil de llevar en calzado, ya que se adapta al pie de forma discreta que no causa molestias al caminar.
El Orthofix original solo se puede pedir en el sitio web oficial
Orthofix – Opiniones, comentarios y foros
Вече голям брой хора са успели да изпробват Ортофикс и да получат невероятни резултати за кратко време, като по този начин демонстрират неговата голяма ефективност в сравнение с традиционните методи, препоръчани от лекарите, които използват хирургични техники за отстраняване на натрупвания, но дългите периоди на възстановяване и цената на тези процедури означава, че много малко хора наистина искат да ги приложат.
Ето някои от историите на хора, които са използвали Orthofix, и как са успели да възвърнат на хора нели нточина соте ното нточина сави дито
Martina Ivanova; 48 años: por lo general me gusta usar tacones altos por un tiempo porque soy un poco baja para parecer más alta. Pero por esto no me di cuenta del daño que me hicieron las piernas, como resultado sufrí terribles disturbios que hicieron casi imposible la tarea de caminar, debido al gran dolor que me producía caminar, fui a visitar a mi médico quien me recomendó Cirugía para solucionar el problema. No quería tener una operación costosa, así que después de investigar un poco encontré Orthofix, en el momento en que lo vi, supe que tenía que comprarlo. Y como si por arte de magia pudieras ver los primeros resultados claramente visibles dentro de la primera semana de uso, fue fantástico que después de 2 meses mis piernas estuvieran como nuevas, apenas podía ver que tenía bultos. Ciertamente funciona.
John Dimitrov; 56 años:Mi padre sufrió acumulaciones toda su vida, al igual que yo. Soy camionero, así que no tengo mucho tiempo para quitarme los pies de los zapatos, he tenido acumulaciones durante más de 5 años, por lo que se volvió horrible tener que usar zapatos mientras conducía, no lo hice. Confío en las operaciones, así que decidí tratar con fisioterapia, pero después de meses de tratamiento no hay avances significativos. Probé otros tratamientos, pero no obtuve resultados favorables, un día mi hijo me recomendó usar Orthofix, no soy una persona que crea en la publicidad, pero como nada más había funcionado y no quería operarme, eventualmente aceptado. Después de usarlo durante aproximadamente 3 semanas, los cambios se hicieron visibles y, después de 2 meses de uso, casi no había signos de que hubiera un problema. Estoy realmente satisfecho con estos resultados.
Orthofix – precio de dónde comprar: ¿De la farmacia o del supermercado?
Para evitar la falsificación, siempre se recomienda comprar el fijador externo Orthofix a través del sitio web oficial del vendedor en el embalaje oficial. Su precio de venta al público es de 78 BGN y está disponible para su compra en el extranjero y en España.
Orthofix – Efectos secundarios y contraindicaciones
No existen efectos secundarios por el uso de Orthofix, todos los componentes utilizados para su producción están especialmente diseñados y creados para evitar reacciones alérgicas o daños en la piel de la persona que lo usa. Deben usarse de acuerdo con las instrucciones dadas para lograr los mejores resultados al usar Orthofix.

- Precio especial
- Sin pagos por adelantado
- Cumple con todos los estándares de calidad y seguridad de la UE
Obtén un 50% de descuento
Deja una respuesta